Primeras horas de este año dejan seis muertes violentas; entre ellos una menor de edad

Imagen con fines ilustrativos. Archivo/EFE

Seis fallecidos registra este 2014. Ilustrativa EFE.

La víspera y la llegada del año nuevo trajeron consigo un inicio violento de este 2014. Al menos seis personas fallecieron en circunstancias violentas en distintos puntos del país, tales como: Sixaola, Alajuela, San José y Puntarenas. Así lo mostraron los reportes de la Cruz Roja Costarricense.

A eso de la 1:43 a.m., un hombre de apellidos Andrés Navarro y de 35 años falleció luego de que le provocaran varias heridas de arma blanca. El hecho se presentó 500 metros al este del bar Castros, ubicado en Barrio México. El hombre fue declarado fallecido en la escena.

A las 2:06 a.m., otra aparente riña dejó como saldo un hombre de 20 años fallecido. La víctima, cuya identidad no trascendió, presentaba varias heridas por arma de fuego. Este suceso ocurrió en el Infiernillo de Alajuela. El joven fue declarado fallecido a eso de las 5:17 a.m.

Asimismo, un atropello múltiple provocó la muerte de una niña de 5 años en el puente de Sixaola. La menor de apellido García estaba acompañada de otras cuatro personas, quienes fueron trasladadas en condición delicada a un centro médico.

Este atropello sucedió a eso de las 4:10 a.m. de este miércoles y se investigan las causas que pudieron mediar en este fatal desenlace.

Además, se reporta un hombre fallecido por intoxicación con lacnate y dos más fallecidos en accidentes de tránsito.

Hace pocos minutos se dio un accidente en carretera donde un vehículo cayó a un precipicio de poco más de 100 metros, la Cruz Roja se encuentra en camino.

En sitios como Escazú, Horquetas de Sarapiquí, Tres Ríos y Tibás se reportaron otros incidentes que no dejaron personas fallecidas pero sí heridos de consideración con armas blancas.

, Primeras horas de este año dejan seis muertes violentas; entre ellos una menor de edad, http://www.crhoy.com/primeras-horas-de-este-ano-dejan-seis-muertes-violentas-entre-ellos-una-menor-de-edad/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta