Revendedores no se quedaron fuera de la gran final

Entradas

Revendedores no se quedaron fuera de la gran final.CRH.

La fiesta es total en las inmediaciones del Estadio Rosabal Cordero, y los revendedores no se quisieron quedar por fuera.

La mayor parte de las entradas están en poder de los aficionados, pero algunas aún están a la venta solo que con un sobreprecio de unos 10 mil colones.

Un revendedor vestido de pies a cabeza con los colores del “Team”, que no quiso ser identificado afirmó que aún tiene en su poder unas tres entradas.

“No hay muchas en reventa ya se vendieron casi todas, pero las que me quedan son de sol y las estoy vendiendo en unos 30 mil colones”, comentó.

Las puertas del Rosabal se abrieron a las 4:00 p.m., y una hora más tarde ya las gradas del reducto lucen con una importante cantidad de seguidores que no se quieren perder ni un solo detalle del compromiso que coronará al próximo campeón nacional.

 

, Revendedores no se quedaron fuera de la gran final, http://www.crhoy.com/revendedores-no-se-quedaron-fuera-de-la-gran-final/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta