Revista Maxim escoge a Eva Longoria como la Mujer del Año 2014

2014 01.jpg
Maxin1

La popular revista para caballeros Maxim escogió a Eva Longoria como la Mujer del Año 2014.

La actriz aparece en la portada de la edición enero/febrero de esta publicación, que destaca no solo la faceta actoral de Longoria, sino que también hace acopio de su trabajo como productora, empresaria y mujer dedicada a la filantropía, en especial con la comunidad latina en Estados Unidos.

“Estoy muy orgullosa de mi educación y de estar civilmente ligada como estadounidense. Ha sido un viaje para mí, pero de verdad me he divertido. Siento que aún no explotado todo el potencial que tengo como ser humano”, recalcó a la revista esta mujer de 38 años.

Sobre su designación, esto dijo: “He tenido una hermosa relación con Maxim a lo largo de los años. Cuando alguien vea esta portada dirá: ¡Qué rico!, que se dice cuando algo realmente es bueno”. 

La actriz también ha dado de qué hablar recientemente por su noviazgo con el millonario mexicano José Pepe Bastón, una de las tres cabezas del emporio mediático Televisa.

, Revista Maxim escoge a Eva Longoria como la Mujer del Año 2014, http://www.crhoy.com/revista-maxim-escoge-a-eva-longoria-como-la-mujer-del-ano-2014/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta