Revista Time enumera las especies más llamativas descubiertas este año

La revista Time realizó un ranquin de las 10 especies nuevas identificadas durante este año, la lista dada a conocer a principios de este mes es liderada por el tiranosaurio rex “Tío Abuelo”, que fue encontrado en el sur del estado de Utah, en Estados Unidos.

NHMU Lythronax mount photo by Mark Loewen
pantera
Here's a closer look at Tersicoccus phoenicis.(Credit: NASA/JPL-Caltech)
escorpion
image description

Los restos de esta especie datan de hace 80 millones de años, lo que permite identificar nuevas características y nuevos puntos de estudio.

Posteriormente, está la pantera Blythae, cuyo fósil fue localizado este año en el Tibet. Se presume que vivió hace 4,4 millones de años, pese a que anteriormente se tenían registros de 3,7 millones de años.

Según Time, la nueva bestia tenía una frente ancha que los investigadores comparan a la de un leopardo de las nieves madre, pero de 50 libras. Sin embargo, como todos los grandes felinos, que fue construido evidente para la matanza, una de sus características más destacables es su grandes dientes, que los investigadores notaron fueron usados muy fuertemente.

En tercer lugar está el escorpión Euscorpius lycius, que fue localizado en Turquía. Esa especie es tan espeluznante como cualquier escorpión, tan venenoso como cualquier escorpión. Posee dos o tres centímetros de diámetro, que administra un aguijón que le haría un poco más de dificultad que una picadura de mosquito.

Para el cuarto puesto, Time ubicó al denominado “microbio de la NASA”, el cual fue localizado en el Centro Espacial Kennedy de Florida. Su nombre es Teriscoccus phoenicis, estas especies requieren un ambiente extremo para comer, a diferencia de la mayoría de los microbios, por lo que puede pasar en tan pobres en nutrientes de un entorno, según la revista.

En quinto lugar, aparece un tipo de cucaracha descubierto en Lucihormetica luckae, la cucaracha que está tratando de imitar con su paro de actividades de brillo nocturno al escarabajo de tecleo tóxico. Posee manchas oculares brillantes y se camufla en la oscuridad.

Otras especies descubiertas

*Tiburón Sphyrna gilbert.

*Fósil del gecko Saltuarius eximius.

*Eslizón Cape Verde Shade.

*Arapaima Gran Amazona de agua fresca.

*Olinguito carnívoro del Amazonas.

, Revista Time enumera las especies más llamativas descubiertas este año, http://www.crhoy.com/revista-time-enumera-las-especies-mas-llamativas-descubiertas-este-ano/, http://www.crhoy.com/noticias/tecnologia/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Tecnología, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta