Ricky Martin terminó relación con su novio

Ricky Martin y su expareja. Imagen tomada de Internet

Ricky Martin y su expareja. Imagen tomada de Internet

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, está soltero de nuevo, hace algunos días finalizó la relación sentimental que tenía con su novio, un economista llamado Carlos González Abella, informó el diario El País de España citando al Nuevo Día de Puerto Rico.

Aunque no se sabe con certeza el tiempo de relación que tenía la pareja, los medios internacionales hablan de ella desde el 2010, cuando el cantante hizo pública la relación ante la prensa. En ese entonces Martin afirmó:

“Hoy puedo decir que soy libre, y por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres por apoyarme tanto, a mi madre y a mi padre por su amor incondicional, a mis amigos, mi familia, mis fanáticos y a mi compinche y novio, Carlos eres lo máximo”.

Al parecer, la ruptura se dio antes de Navidad, justamente en el tiempo en el que el puertorriqueño viajó a Madrid en España. De lo sucedido, el cantante no ha dicho nada, solo compartió con sus seguidores de Twitter “Changes oh changes”, es decir, “Cambios, oh cambios”.

Helga García, una reconocida relacionista pública, dijo que el artista no dará declaraciones sobre el tema, y en su cuenta personal de Twitter posteó que “no habrá por ahora comunicación adicional a lo expuesto en la noche de hoy”.

El cantante puertorriqueño y su ahora expareja mantuvieron su relación muy apartada de los medios internacionales, pero si se hablaba de la posibilidad de casarse en España, por deseos de Martin, como él mismo admitió tiempo después de que el país europeo aprobara los matrimonios de personas del mismo sexo.

“Me encantaría hacerlo España, hay escenarios espectaculares para hacer una gran boda”, dijo Ricky Martin, según el diario español.

Martin y González criaban juntos a Mateo y Valentino, los hijos del cantante que fueron concebidos a través de una inseminación artificial e implantados en un vientre de alquiler.

 

, Ricky Martin terminó relación con su novio, http://www.crhoy.com/ricky-martin-termino-relacion-con-su-novio/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta