Roban cargamento de botas de cuero valorado en $14.000 en Alajuela

Autoridades ubicaron el camión a eso de las 4:25 a.m. de este sábado. Imagen con fines ilustrativos. CRH

Autoridades ubicaron el camión a eso de las 4:25 a.m. de este sábado. (Imagen con fines ilustrativos / Archivo CRH)

Descansar a orillas de la ruta 27 no fue la mejor idea que tuvo el conductor de una camioneta, que transportaba un cargamento de botas de cuero valorado en $14.000. Mientras se encontraba reposando fue sorprendido por varios sujetos que lo asaltaron.

El director Regional de la Fuerza Pública de Alajuela Raúl Rivera, confirmó a crhoy.com el valor del cargamento y añadió que el camión fue ubicado por la policía en el centro de la provincia, a eso de las 4:25 a.m., de este sábado.

“Eso fue por el sector de la ruta 27. Ahí un señor se parqueó a descansar y fue abordado por varias personas. Se llevaron el camión y posteriormente el camión lo ubicamos en el centro de Alajuela, obviamente sin la mercadería”, manifestó el Comisionado Rivera.

Las autoridades trasladaron al ofendido al Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que rinda la declaración de los hechos e inicien las pesquisas para hallar a los responsables del robo.

 

, Roban cargamento de botas de cuero valorado en $14.000 en Alajuela, http://www.crhoy.com/roban-cargamento-botas-cuero/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta