Rogelio Cisneros ofrecerá cuatro conciertos en el teatro Melico Salazar

Rogelio Cisneros celebra 37 años de carrera en febrero. Foto tomada de su cuenta en Twitter.

Rogelio Cisneros celebra 37 años de carrera en febrero. Foto tomada de su cuenta en Twitter.

El cantautor nacional Rogelio Cisneros -otrora romántica voz de Gaviota- ofrecerá, en febrero, cuatro conciertos en el teatro popular Melico Salazar, con motivo de la celebración de 37 años de carrera.

Cisneros ofrecerá un espectáculo romántico con el nombre de Te digo gracias, en el que hará un recorrido por aquellos temas corta-venas que saltaron a la fama años atrás y otros éxitos más recientes.

Las presentaciones serán del jueves 6 al domingo 9, a las 8 p. m. los cuatro días. El domingo habrá un concierto adicional a las 5 p.m.

En el escenario estará acompañado por 11 músicos, quienes -a su vez- estarán bajo la batuta del maestro Álvaro Esquivel. Cisneros contará, además, con la participación especial de Masterkey.

Las entradas están a la venta en www.specialticket.net y sus puntos de venta. Los precios son los siguientes:

Luneta: ¢20.000; primer y segundo pisos: ¢16.000, y cuarto piso: ¢10.000.

Trayectoria

En 1991, Rogelio Cisneros grabó en México un disco bajo la dirección y producción del cantautor Armando Manzanero. Al lado de la agrupación nacional Gaviota grabó 12 discos y realizó giras internacionales difundiendo su música en países como México, Ecuador, Perú, Venezuela, Colombia, Panamá, Puerto Rico, Curazao y Estados Unidos.

Después de Gaviota y Requete (donde estuvo por 8 años), Rogelio Cisneros inicia la etapa más importante de su carrera musical, como solista en el 2003.

 

 

, Rogelio Cisneros ofrecerá cuatro conciertos en el teatro Melico Salazar, http://www.crhoy.com/rogelio-cisneros-ofrecera-cuatro-conciertos-en-el-teatro-melico-salazar-w5k0k5x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta