“Santa” y el Grinch se reconcilian esta tarde en el Hospital de Niños para repartir regalos

Desde que se encienden las luces del árbol del HNN se inician las actividades de Navidad. CRH

Desde que se encienden las luces del árbol del HNN se inician las actividades de Navidad. CRH

Son dos personajes muy diferentes en cuanto su opinión acerca de la Navidad, uno la protagoniza y al otro no le gusta, pero esta tarde en el Hospital de Nacional de Niños (HNN) Santa y el Grinch tendrán una reconciliación y dejarán de lado sus diferencias para repartir regalos a los pequeños que se encuentran internados y a quienes acuden a la visita externa.

Esa es la tradición del Hospital, según Rodolfo Hernández, director de ese centro médico quien contó que durante todo el mes de diciembre desde que se ilumina el árbol, se da inicio con las actividades navideñas.

Esto gracias a los voluntarios, entre ellos los Guías Scout y bomberos, que se acercan al HNN para donar su tiempo y regalos para los menores de edad. En este mes, se pasean varios personajes navideños por ese centro médico.

Esta tarde y parte de la noche se terminarán de entregar 7 mil regalos, lo que fue posible gracias a ese esfuerzo, y para las siete de la noche los 265 niños internados descansarán junto a uno de sus padres para recibir la Navidad este miércoles.

, “Santa” y el Grinch se reconcilian esta tarde en el Hospital de Niños para repartir regalos, http://www.crhoy.com/santa-y-el-grinch-se-reconcilian-esta-tarde-en-el-hospital-de-ninos-para-repartir-regalos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta