Si quiere recibir el año nuevo fuera de casa debe alistar al menos ¢50 mil por persona

Compartir con los seres queridos es el principal objetivos de las opciones para celebrar el fin y principio de año que ofrecen distintos hoteles.

Compartir con los seres queridos es el principal objetivos de las opciones para celebrar el fin y principio de año que ofrecen distintos hoteles. Foto tomada de Internet

Las últimas horas del 2013 son el momento idóneo  para hacer el recuento de las acciones, logros y hechos ocurridos a lo largo de estos doce meses, pero también son el pretexto perfecto para compartir con los seres queridos y darse un gusto una vez al año.

Y es precisamente la noche del 31 de diciembre cuando muchos buscan opciones para compartir una carne asada con los vecinos, una cena en la intimidad del hogar o asistir a una gran fiesta de fin de año en algún hotel de la capital con opciones que van desde los ¢50 mil hasta los ¢150 mil.

Para todos aquellos que no quieren salir de corazón de San José, una buena opción para festejar la ofrece el Hotel Aurola Holiday Inn con una cena bailable, carnaval y brindis de medianoche.

El valor para disfrutar de esta celebración es de $89 o unos 45 mil colones por persona y si decide pasar la noche en el hotel, el valor es de $250 (125 mil colones) en habitación doble con desayuno incluido. Más información puede comunicarse al 2523–1000.

Si su presupuesto es más elevado, en el hotel Costa Rica Marriott, la celebración de año nuevo bajo el concepto “Crystal Glam Night” incluye carnaval, baile y cena, además de barra libre en bebidas por $185 (92 mil colones) por persona. Además contará con la música en vivo del grupo Tabasco. Puede solicitar más información al 2298– 0000.

Cena y baile

Para aquellas personas que gustan de un buen ambiente que además permita bailar al ritmo de la agrupación Calle 8 y La Banda Loca, entonces la opción es asistir al Hotel Crowne Plaza Corobicí, donde a partir de las 8 p.m. se llevará a cabo la cena Premium, con brindis a la media noche, uvas de la suerte y carnaval. El costo por persona es de $89, unos 45 mil colones aproximadamente.

Como parte de las opciones que se pueden encontrar destaca la que ofrece el Hotel Villas La Condesa, ubicado en el Monte de la Cruz, Heredia, con un paquete de hospedaje en habitación estándar por $299 (150 mil colones aproximadamente), que incluyen la cena tipo bufete bailable con la música de Erick León y La Jungla, carnaval de media noche, brindis y uvas de la suerte, además del desayuno del día siguiente.

Pero si prefiere únicamente la cena el precio es de $99 (50 mil colones) por persona. Para más información o reservaciones puede comunicarse al teléfono 2267– 6000.

Otra de las buenas opciones para festejar a lo grande la despedida del 2013 y el inicio del 2014 la ofrece el Hotel Barceló San José Palacio con un paquete de cena tipo bufete, uvas de la suerte, brindis y paquete de carnaval, todo amenizado con música de cabina en el Salón el Greco, por un costo de ¢65 mil colones por persona, pero si quiere música en vivo en el Bosque Bar ofrecen la opción de escuchar y bailar al ritmo de La Selección y Elena Umaña, por un precio de ¢39 mil por persona, pero sin cena. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2220– 2034.

, Si quiere recibir el año nuevo fuera de casa debe alistar al menos ¢50 mil por persona, http://www.crhoy.com/si-quiere-recibir-el-ano-nuevo-fuera-de-casa-debe-alistar-al-menos-%C2%A250-mil-por-persona/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: ,