Siete nuevas fichas buscarán enderezar el rumbo del Deportivo Saprissa

Siete nueva fichas buscarán enderezar el rumbo del Deportivo Saprissa. Foto Saprissa.cr

Siete nueva fichas buscarán enderezar el rumbo del Deportivo Saprissa. Foto Saprissa.cr

Previo al inicio de una nueva temporada se plantea un objetivo y en el Deportivo Saprissa es uno solo ser campeón y romper con una mala racha de tres años y medio sin coronarse en el fútbol nacional.

En cuanto cayeron eliminados en las semifinales la directiva morada encabeza por Juan Carlos Rojas inició con las conversaciones y movimientos, pensando en conformar un equipo competitivo para el Torneo de Verano 2014.

Hasta el momento se ha confirmado la llegada de Marvin Angulo, Adolfo Machado, Heiner Mora, Daniel Colindres y los juveniles Dyland Flores y Ulises Segura, mismos que según Rojas aportarán mucha calidad al club.

“Con la llegada de jugadores como Angulo, Machado y Mora traemos varios elementos incluyendo calidad, potencia y experiencia. Todos tienen recorrido futbolístico que viene a complementar al equipo que tenemos”, señaló Rojas.

Por otra parte el jerarca destaca la importancia de abrirles el camino a nuevas figuras, que en el futuro podrían convertirse en ídolos de la afición tibaseña.

“Flores y Ulises se perfilan para grandes cosas en Primera División. Son nombres que la afición morada empezará a conocer muy pronto e ilusionarse del talento que genera nuestra cantera”, agregó.

A pesar de que los cambios son muchos, la directiva no descarta una nueva incorporación, que muy probablemente se estaría dando a conocer en las primeras semanas del mes de enero del 2014.

, Siete nuevas fichas buscarán enderezar el rumbo del Deportivo Saprissa, http://www.crhoy.com/siete-nuevas-fichas-buscaran-enderezar-el-rumbo-del-deportivo-saprissa/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta