Sissi Fleitas, actriz y exconductora de Sábado Gigante, posa para Playboy

Esta es una de las fotos que aparecerá en la revista y que publicó el diario Excélsior en su edición en línea de hoy viernes.

Esta es una de las fotos que aparecerá en la revista y que publicó el diario Excélsior en su edición en línea de hoy viernes.

La actriz cubana y expresentadora de Sábado Gigante, Sissi Fleitas, posó en ropa íntima para la revista Playboy de México, cuyas fotos se verán en la edición de febrero entrante.

Ella es la guapa rubia, de 38 años, que acompañaba a Don Francisco en la popular emisión de la cadena Univisión.

Una de las fotos fue publicada por el diario mexicano Excélsior, quien conversó con la beldad de origen cubano pero que reside en México.

“Cuando se acercaron a mí, empecé a analizar la situación y lo primero que pensé es que estoy en la edad correcta, que estoy bien físicamente y que tengo 20 años de carrera que me pueden avalar para posar para una revista así. Tomé la decisión de hacerlo, aquí estamos y obviamente los ceros (del cheque) influyeron un poquito”, expresó entre risas Sissi Fleitas.

En la entrevista comentó que al inicio se sintió intimidada ante la posibilidad de quitarse la ropa, pero después se acostumbró, en especial porque las sesiones de fotos se realizaron en dos barrios populares del Distrito Federal: Tepito y La Lagunilla, también considerados lugares peligrosos.

“Para mí son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese. Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como este”, agregó a Excélsior.

Ante la consulta si sintió temor al visitar barrios con amplio expediente policial, ella respondió: “¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo (…) tiene mucho que ver con mi cultura”, expresó.

, Sissi Fleitas, actriz y exconductora de Sábado Gigante, posa para Playboy, http://www.crhoy.com/sissi-fleitas-actriz-y-exconductora-de-sabado-gigante-posa-para-playboy/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta