Los SMS son vitales en las compras por Internet

Si usted no informa oportunamente al cliente dónde y cuándo recoger su pedido, tendrá un cliente menos. No lo pierda, hágale llegar la información por medio de SMS, la comunicación más efectiva que existe en la actualidad.

La compra por Internet va en aumento en todo el mundo. Un estudio realizado por IAB Spain determinó que el 67% de los encuestados han realizado alguna compra por Internet al mes, frente al 44% del 2013. Pero también ha aumentado el monto de lo comprado, pues pasó de 60 a 70 euros y alcanzó los 85 euros en el segmento de edad de 40 a 55 años.

Junto al crecimiento de la actividad, los clientes exigen mayor satisfacción. Y para ello es indispensable tener información constante de dónde está su mercancía y cuándo podrá, al final, tenerla en sus manos.

No hay duda, es indispensable contar con un sistema de mensajería eficaz. Por ello, nada mejor que los SMS, opción que garantiza un 97% de lecturabilidad frente a un 31,05% de los e-mail.

Por medio de los SMS, el cliente podrá recibir la confirmación de pedidos y envíos, así como el estado del envío o notificaciones de entrega, informando del día y hora en que recibirá su pedido.

Esta información será muy apreciada por los clientes, además de optimizar el tiempo de gestión y de recursos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Etiquetas: , , , , , , , , ,