Temblor de 4,6 Mw sacudió Vara Blanca de Heredia hace unos minutos

temblor vara blancaA las 4:52 de la tarde se registró un movimiento leve de 4,6 Mw cuyo epicentro fue 10 km al norte de Varablanca, Heredia, según reportó la Red Sismológica Nacional.

El origen del movimiento es por subdución de la placa del Coco.

El Observatorio Volcanológico y Sismológico de la UNA lo reporta un kilómetro al noroeste de la finca Georgina, en Heredia, con una intensidad de 4,4 grados MW.

Usuarios de Facebook lo reportaron como sentido  en casi todo el territorio nacional, según el reporte de varias personas en la página oficial de Facebook de la Red Sismológica Nacional y de Observatorio Vulcanológico. También los reportes dados a la de crhoy.com

Este sábado, se registró otro temblor de intensidad moderada en Corredores de Puntarenas a las 2:41 de la tarde, con una magnitud de 4,4, y a las 10 de la noche  en La Cruz, Guanacaste.

, Temblor de 4,6 Mw sacudió Vara Blanca de Heredia hace unos minutos, http://www.crhoy.com/red-sismologica-reporta-temblor-de-46-en-vara-blanca-de-heredia-hace-unos-minutos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta