Ticas en el extranjero cuentan qué harán estos días de Navidad y fin de año

Mariluz Bermudez deslumbró a los mexicanos con una colección de fotos sensuales en la revista para caballeros H.

Mariluz Bermudez deslumbró a los mexicanos con una colección de fotos sensuales en la revista para caballeros H.

Algunas de las costarricenses que viven en el extranjero y que trabajan en la televisión en México y Estados Unidos contaron brevemente a crhoy.com qué harán en estos días festivos.

Se trata de Glenda Umaña (CNN en Español), Verónica Bastos (Univisión), Mariluz Bermúdez (Televisa) y Karla Gómez (Televisa).

Y como estos días son de carreras, tres de las entrevistas se concretaron por mensaje de texto, correo electrónico y mensaje directo en Twitter. Una cuarta se realizó por teléfono.

Glenda Umaña está en Costa Rica para celebrar la Navidad en compañía de sus padres y demás familiares. “No puedo estar más feliz, pues ya estoy en nuestro querido país para la Navidad”, fueron sus palabras en un correo electrónico enviado desde su celular.

Sin embargo, la periodista de Café CNN tendrá que viajar días después a Atlanta -sede de la cadena de noticias- para presentar el programa matutino. Así que, como dijo,  estará “muy acompañada por todos los televidentes” durante el Año Nuevo.

Verónica Bastos es otra de las compatriotas que contó por Twitter qué hará en estos días: “La Navidad la pasaré en México y el Año Nuevo en Miami (ciudad donde reside por su trabajo en Univisión en el programa Sal y Pimienta). Para esa fecha vienen todos desde Costa Rica y de México y se armará la fiesta porque, además, en esos días es el cumpleaños de mi marido (el productor Alexis Núñez) y viene su familia”.

Aseguró que para recibir a su familia tiene la refrigeradora llena de natilla para acompañar las comidas de las fiestas.

La actriz de Televisa, Mariluz Bermúdez, celebrará la Navidad y la llegada del nuevo año en México en compañía de su papá Gonzalo Bermúdez y unos primos del señor, relató en dos mensajes de texto.

La joven -quien recién participó en la telenovela Mentir para vivir– no piensa en mayores planes porque recién se pasó de casa, en el Distrito Federal, y ha estado muy ajetreada. Y sobre el Año Nuevo aún no lo tiene claro, aunque valora dos opciones que no quiso adelantar.

Karla participó el mes pasado en los Premios Telehit, y le entregó uno a Miguel Bosé.

Karla participó el mes pasado en los Premios Telehit, y le entregó uno a Miguel Bosé.

Karla Gómez festejará la llegada del Niño Dios en México, al lado de su novio, un estadounidense con muchos años de residir en la nación del tequila y las enchiladas. Seguramente, dijo por teléfono, será algo muy “romántico y tranquilo”.

Pero el Fin de Año no será nada tranquilo. La conductora de De Cerka y coanfitriona en Ya es de Noche y ya llegué (e invitada recurrente en Netas Divinas) recibirá el 2014 con su familia, aquí en Costa Rica.

“Pienso hacer una fiesta para hacer alguna maldad (risas) y quiero que lleguen mi familia y los amigos de todos. Me quedaré en Costa Rica hasta el 6 de enero”, aseguró.

Y fiel a una tradición popular, Gómez le dará vuelta a la cuadra de su casa con una maleta cuando las sirenas y campanas den las 12 de la noche del 31 de diciembre.

 

 

 

 

, Ticas en el extranjero cuentan qué harán estos días de Navidad y fin de año, http://www.crhoy.com/ticas-en-el-extranjero-cuentan-que-haran-estos-dias-de-navidad-y-fin-de-ano/, http://www.crhoy.com/noticias/entretenimiento/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Entretenimiento, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta