Ticos buscarán romper un Récord Guinnes de “Pull Ups”

Ticos buscarán romper un Record Guinnes,  de Pull Ups.

Ticos buscarán romper un Record Guinnes,  de Pull Ups. Foto cortesía Gillete.

El próximo domingo, en La Sabana, un grupo de deportistas costarricense buscarán romper un Récord Guinnes de “Pull Ups”.

Al ser las 8:00 a.m., quienes deseen asumir el reto en busca de la gloria, se colgarán de una barra y empezarán a realizar uno de los ejercicios de resistencia más exigentes.

Pero este será solo el primer paso en busca del Récord, ya que el costarricense que logre ganar la competencia se clasificaría para un evento centroamericano, de donde saldrá el representante del área para la gran final.

La semifinal está programada para el 21 de setiembre en Ciudad de Panamá, donde el tico se tendrá que ver las caras con el ganador de la competencia de Guatemala y el local canalero.

El vencedor obtendrá un boleto a la gran final “Gillette Guinnes World Record”, donde estarán presentes competidores de Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y por su puesto el representante de Centroamérica.

El ganador se hará con el título de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente otorgado por Guinness World Records, ya que ese evento se realizará en el Puente Centenario de Panamá.

Los interesados en competir el próximo domingo en La Sabana, se pueden inscribir de forma gratuita en el Crossfit del Este en San Pedro y Crossfit Catharsis en Heredia o a las teléfonos 6195-2776 y al 2262-4886.

, Ticos buscarán romper un Récord Guinnes de “Pull Ups”, http://www.crhoy.com/ticos-buscaran-romper-un-record-guinnes-de-pull-ups/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


Deje una Respuesta