Ticos han solicitado 1.681 entradas para la Copa del Mundo

Ticos han solicitado 1 681 entradas para la Copa del Mundo. Foto Clarin

Ticos han solicitado 1 681 entradas para la Copa del Mundo. Foto Clarin

Los ticos no quieren perderse ningún detalle de lo que será la participación de Costa Rica en la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014, y a la fecha han solicitado más de 1.500 entradas.

Al conocer los rivales a los que la tricolor se deberá enfrentar se dispararon las solicitudes, siendo el juego ante Inglaterra el preferido por los aficionados costarricenses.

Según el Departamento de Comunicación de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), hasta el momento 975 personas se han inscrito en la Fan Club lo que les permite hacer la gestión de entradas ante FIFA.

Para el duelo ante los “Charrúas”, se han pedido 503 entradas, mientras que para el juego ante los italianos, al menos 561 estarán presentes.

Pero en el compromiso ante los ingleses que se disputará en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte que se disputará el martes 24 de junio, 562 banderas de costarricenses hondearán por todo lo alto.

Para las instancias finales los costarricenses también han buscado garantizarse un espacio, y a pesar de que las probabilidades de Costa Rica de acceder a los octavos de finales muchos han pedido boletos.

Para octavos de final se han solicitado 44 entradas, mientras que para cuartos de final solo cuatro y para la semifinal y final tres.

La tricolor debutará en la Copa del Mundo el sábado 14 de junio en Fortaleza ante  Uruguay.

, Ticos han solicitado 1.681 entradas para la Copa del Mundo, http://www.crhoy.com/ticos-han-solicitado-1-681-entradas-para-la-copa-del-mundo-w3h3h7x/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta