Un coro virtual lo sorprenderá para demostrar qué podemos lograr si nos unimos

Captura de pantalla 2013-12-29 a la(s) 09.56.45Eric Whitacare se describe a sí mismo como un cantante de rock “frustrado”. Dice que cuando ingresó a la universidad soñaba con convertirse en un miembro más de las bandas ochenteras Duran Duran o Depeche Mode y que su frustración fue creciendo día con día, conforme se daba cuenta que eso no sucedería.

Sin embargo, su frustración no apagó su amor por la música ni su creatividad. Whitacare compuso ‘Lux Aurumque’ y reunió, gracias a Youtube, a 185 voces en 234 vídeos que juntó para dar vida a este sorprendente coro virtual. Su objetivo: demostrar que podemos hacer cualquier cosa si nos unimos.

Jóvenes talentosos de doce países, Austria, Argentina, Canadá, Inglaterra, Alemania, Irlanda, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, España, Suecia y Estados Unidos entonaron la composición de Whitacare para dar una lección que no tiene precio: las fronteras no existen, así como tampoco las diferencias. Si nos unimos, somos capaces de lograr las cosas más sorprendentes. Lux Aurumque fue solo uno de sus experimentos y si usted navega en la web encontrará otros ejercicios similares, realizados por este compositor. Aquí le dejamos dos de ellos.

, Un coro virtual lo sorprenderá para demostrar qué podemos lograr si nos unimos, http://www.crhoy.com/un-coro-virtual-lo-sorprendera-para-demostrar-que-podemos-lograr-si-nos-unimos/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta