Vendedores de lotería satisfechos con ventas del sorteo de consolación

Vendedores vendían los pocos enteros que sobraban frente a la JPS. CRH

Chanceros vendían los pocos enteros que les sobraban frente a la Junta de Protección Social (JPS). CRH.

Un grupo de vendedores en lotería que esperaba en las afueras de la Junta de Protección Social (JPS) en San José, lograron colocar como mínimo el 90% de la lotería que habían adquirido.

Las ventas  de la lotería de consolación navideña calentaron durante este fin de semana, aunque la Junta logró colocar toda la lotería entre vendedores a mediados de la semana.

Una de las vendedoras, Mariana Sandí, contó que de los 400 enteros que compró, solo le quedaban en mano cuatro. Otro de los vendedores Juan Téllez vendió 247 enteros de los 255 que sacó de la Junta.

Los vendedores califican esta venta como exitosa, inclusive mejor que la del gordo navideño.

Como es usual, los números bajos fueron los favoritos y los que se vendieron más rápido, aunque algunos mantuvieron números como el 04, 28 y 14, minutos previos antes de la devolución de fracciones a la Junta.

Aunque faltaban pocos minutos antes de las 3:30 de la tarde, hora límite para la devolución, algunos compradores se acercaban a la Junta para comprar a última hora sus números favoritos.

El sorteo se realizará esta noche a las 6:55. El número mayor paga 250 millones de colones por entero.

, Vendedores de lotería satisfechos con ventas del sorteo de consolación, http://www.crhoy.com/vendedores-de-loteria-satisfechos-con-ventas-del-sorteo-de-consolacion/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta