Video anónimo responde a producción “Nuestro nombre es Costa Rica”

Este video, colgado en Youtube este lunes, pretende responder a la producción audiovisual “Nuestro nombre es Costa Rica”, que realiza una fuerte crítica a los gobiernos de Liberación Nacional y de la Unidad Social Cristiana y halaga el modelo de desarrollo de un Estado benefactor.

Dicho video fue colgado de manera anónima y ningún representante de los partidos políticos, gobierno u otra organización se hace responsable de su creación o difusión.

Además, toma la producción dirigida por el profesor de comunicación de la Universidad de Costa Rica Aaron Elí Mena y de estudiantes de la Escuela y le sube un nuevo audio, donde se dice, entre otras, que aprueban la situación actual del país y le piden a los autores del video que se vayan para Venezuela.

“Quieren engañarnos con promesas de construir en Costa Rica un modelo venezolano- nica, donde desaparecieron los campesinos, la democracia, la comida y la libertad (…) ¿Por qué quieren construir una Venezuela?, ¿Por qué les molesta tanto que hayan oportunidades de superación?”, dice el video.

Aquí pueden ver la versión original de la producción audiovisual.

, Video anónimo responde a producción “Nuestro nombre es Costa Rica”, http://www.crhoy.com/video-anonimo-responde-a-produccion-nuestro-nombre-es-costa-rica/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta