Video muestra a astuto perro que roba piezas de pollo de horno en su casa

Un video que circula en Internet muestra la osadía de un perro de raza Beagle, que persevera para alcanzar unas piezas de pollo guardadas en un pequeño horno en la cocina.

El dueño de la mascota, llamada Lucy, afirma que no comprendía como encontraba huellas de su mascota en los muebles de la cocina. Por eso instaló una cámara que permitió evidenciar las técnicas que utilizaba el animal para trepar, hasta robar los alimentos.

Con el empuje de sus patas delanteras el perro logra colocar una silla cerca del fregadero que le permite caminar por el mueble y abrir la puerta del horno, luego nuevamente con su pata bota el recipiente que contiene las piezas de pollo y disfruta de un manjar, que ganó con mucho esfuerzo.

Por su astucia y agilidad, casi que es merecido el festín para Lucy. El vídeo ha sido repoducido por medios como el Huffington Post y cuenta con casi 972 mil vistas en el portal de YouTube.

, Video muestra a astuto perro que roba piezas de pollo de horno en su casa, http://www.crhoy.com/video-muestra-astuto-perro-roba-piezas-pollo-horno/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta