Video muestra los impresionantes números del Barcelona durante el 2013

En un video que no supera los tres minutos el FC Barcelona, detalla una serie de hechos que demuestran porque es uno de los clubes de fútbol más grande del mundo.

Aspectos como los goles marcados y los entrenamientos efectuados sobre el césped del Camp Nou, son comunes de escuchar pero lo que sorprende es que se dieron a la tarea de contabilizar la cantidad de comidas y refrescos que vendieron durante el 2013.

Los impresionantes números del Barcelona durante el 2013 en el Camp Nou. Foto gdefon

Los impresionantes números del Barcelona durante el 2013 en el Camp Nou. Foto gdefon

Los cerca de 2 millones de aficionados “Culés”, que celebraron 102 en su casa, consumieron 310 mil bocadillos y compraron 713 mil bebidas. Números impresionantes si se toma en cuenta que en promedio solo se realiza un juego a la semana.

Pero eso no es todo también dieron a conocer que el primer equipo recorrió 67 mil kilómetros para poder afrontar todos los compromisos en el Viejo Continente.

Otros datos que demuestran el crecimiento de la institución, es que cuentan con 10 millones de seguidores más en Facebook, y en redes sociales aumentaron sus partidarios en 35 millones.

El fútbol que practica actualmente el Barcelona sumado al gran nivel de su estrella Lionel Messi, ubica al cuadro catalán como uno de los grandes clubes del orbe.

, Video muestra los impresionantes números del Barcelona durante el 2013, http://www.crhoy.com/video-muestra-los-impresionantes-numeros-del-barcelona-durante-el-2013/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta