Video muestra primeras imágenes del rescate de Schumacher tras accidente

Un día después del accidente que tiene en estado crítico al piloto de Formula 1 Michael Schumacher, ya varios medios alemanes publicaron un vídeo donde se muestra el aparente rescate desarrollado para transportar al deportista a un centro médico, ubicado en Grenoble, Francia.

Diarios europeos como Bild y La Reppublica difundieron las imágenes donde se muestra la llegada de un helicóptero y una persona en camilla, quien sería Schumacher. Según los reportes, las imágenes habrían sido grabadas por un ciudadano francés de apellido Dalmau, quien lo facilitó, en apariencia, a medios locales.

Posteriormente Bild lo replicó, en lo que consisten las primeras imágenes en torno al accidente del reconocido piloto. Más temprano, funcionarios del centro médico donde permanece internado dieron a conocer que “Schumi” permanece en “situación crítica” y su vida corre peligro, dentro de un hospital de Grenoble (este de Francia) donde fue intervenido tras el accidente de esquí que sufrió el domingo en la tarde.

Igualmente, la fiscalía de Albertville, en Los Alpes franceses, abrió hoy una investigación sobre las circunstancias del accidente del expiloto alemán de Fórmula Uno Michael Schumacher, que se encuentra en coma y hospitalizado tras sufrir ayer una caída esquiando.

Según el último comunicado médico el piloto alemán fue operado sólo una vez para reducir la presión producto de un hematoma craneal y un edema cerebral, cuadro por el cual será mantenido en coma por al menos 48 horas más.

, Video muestra primeras imágenes del rescate de Schumacher tras accidente, http://www.crhoy.com/video-muestra-primeras-imagenes-del-rescate-de-schumacher-tras-accidente/, http://www.crhoy.com/noticias/deportes/feed/, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7 » Deportes, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta