Vientos y tardes calurosas reciben a la primera semana del 2014

IMNDe acuerdo con el reporte del Instituto Meteorológico Nacional (IMN) este primer día del 2014, los vientos enfriarán toda la mañana, pero a eso del mediodía, el sol empezará a calentar. Dichas condiciones podrían extenderse durante el resto de la semana.

El IMN reporta una leve reducción en los vientos alisios, pero se seguirá percibiendo la condición ventosa en el Área Metropolitana.

Durante las madrugadas y noches se seguirán percibiendo condiciones muy frescas en las zonas montañosas, pero en las zonas costeras continuarán las condiciones calurosas habituales de la época.

En el Pacífico y en el Valle Central se esperan las condiciones de la estación seca, mientras que en el caribe y la zona norte se espera nubosidad constante de variada intensidad, con lluvias de forma ocasional.

, Vientos y tardes calurosas reciben a la primera semana del 2014, http://www.crhoy.com/vientos-y-tardes-calurosas-reciben-a-la-primera-semana-del-2014/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias

  • Etiquetas: ,

    Deje una Respuesta

    Etiquetas: ,