Vocalista de Escats contrajo nupcias ayer

Esta foto aparece en el perfil de Luis Alonso Naranjo en Facebok.

Esta foto aparece en el perfil de Luis Alonso Naranjo en Facebok.

Luis Alonso Naranjo, vocalista de la agrupación nacional Escats, contrajo nupcias ayer con Paula Lucas Cambronero, luego de una relación de más de un año.

El también productor se casó anoche y la fiesta se realizó en Hacienda Villa Hermosa, en La Garita de Alajuela, a la que asistieron más de 150 personas, entre amigos y familiares de los hoy esposos.

La fiesta contó con la animación del grupo Marta y los del Barrio, que animó a los presentes con un baile que se extendió hasta las 2:00 a. m., según supo este medio.

En declaraciones al programa Intrusos, días atrás, el también productor musical declaró que esta boda sería la culminación de un sueño tanto para él como para Lucas, quien trabaja en una reconocida empresa automotriz.

Anterior a esta relación, Naranjo sostuvo un largo noviazgo con la exSeñora Costa Rica y presentadora de televisión Marisol Soto.

 

 

, Vocalista de Escats contrajo nupcias ayer, http://www.crhoy.com/vocalista-de-escats-contrajo-nupcias-ayer/, http://www.crhoy.com/feed, CRHoy.com | Periodico Digital | Costa Rica Noticias 24/7, ,
CR Hoy Noticias, 5, cr-hoy-noticias


  • Deje una Respuesta